Quiénes Somos

Somos una institución educativa que utiliza tecnología de vanguardia, con una excelente infraestructura y una planta docente certificada que cumple con el perfil profesional y de calidad humana que exige la responsabilidad que representa el trabajo docente.

Misión

Ofrecer un servicio profesional para la formación integral de los futuros maestros y la especialización de los docentes en servicio; que favorezca el análisis, reflexión, investigación y difusión de la cultura, dentro de un marco institucional de valores apegado al artículo Tercero Constitucional y atienda las necesidades educativas de la comunidad.

Visión

Ser una escuela normal líder en la formación y profesionalización de excelentes maestros de educación básica y reconocida por la capacidad de sus egresados para generar y aplicar de forma innovadora el conocimiento.

Valores

Bondad. Ser generosos y empáticos con el otro, manteniéndose siempre dispuesto a ayudar sin pedir nada a cambio.

Honradez. Proceder con rectitud e integridad, apegándose a la justicia y a la verdad.

Respeto. Comprender al otro, valorando sus necesidades e intereses y siendo tolerante con las diferencias que nos distinguen.

Responsabilidad. Tomar decisiones conscientes y actuar de forma correcta y comprometida, cumpliendo con las obligaciones.

Solidaridad: Colaborar de manera circunstancial en la causa de otros, con responsabilidad mutua.

Libertad. Actuar con responsabilidad según la propia voluntad y principios y sin afectar de manera negativa a quienes nos rodean.

Felicidad. Vivir y convivir en plenitud disfrutando las actividades cotidianas hacia el logro de las metas deseadas.